Join us to participate in the upcoming 2019 City:One Challenge. 

Profile

Recent contributions

(1)

Contribution list

Recent comments

(3) View all

¡Hola Anghelo Juarez ! Mi nombre es Pablo Bosch  y soy parte del equipo del City:One Challenge. Tienes un excelente punto en la importancia de empezar a hacer algo para reducir el acoso en el transporte, pero ¿cómo crees que estas terminales más pequeñas podrían ayudar a reducir este problema?
¡Saludos!

¡Hola Juan Manuel Gomez Miranda ! Gracias por participar en la fase de propuestas del City:One Challenge. Mi nombre es Pablo Bosch y soy parte del equipo del City:One Challenge. La propuesta que nos das es muy buena y tiene un gran objetivo el cuál es reducir los accidentes de los peatones. Mencionas que tu idea está lista para implementarse, ¿Dónde la haz probado? ¿Cómo le harías para concientizar a las personas de su uso?
¡Saludos!

¡Hola Jorge Perez Siete ! Mi nombre es Pablo Bosch y soy parte del equipo del equipo del City:One Challenge. Tienes una increíble idea de como resolver una parte del problema de la certidumbre al moverse y poder así ayudar a las personas a planear sus viajes, para eso tendrás que saber en donde se encuentra la unidad y que ruta es la que está siguiendo ¿Cómo llevarías el monitoreo de las unidades para poder dar con certeza la hora de llegada de la unidad a las personas?¿Cómo funcionarían estas terminales inteligentes y dónde las colocarían?
¡Saludos!