Join us to participate in the upcoming 2019 City:One Challenge. 

Profile

Recent contributions

(2)

Contribution list

Recent comments

(3) View all

Siento compartirles que no fuimos elegidos dentro de los últimos 12 finalistas por el jurado de CityOne Challenge. Esto nos entristece sin embargo no nos quita la energía para continuar trabajando en nuestra Visión: “SER UNA EMPRESA RENTABLE GESTIONADA POR LÍDERES, LOGRANDO CON SATISFACCIÓN LA INTEGRACIÓN DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD AL SECTOR LABORAL, CULTURAL, COMERCIAL, SOCIAL Y DE ESPARCIMIENTO, INCIDIENDO EN LA MEJORA DE SU CALIDAD DE VIDA E IGUALDAD DE OPORTUNIDADES Y DESARROLLANDO A NUESTROS COLABORADORES COMO LOS PROFESIONALES MÁS EXITOSOS DEL SECTOR, ORGULLOSOS POR LA TRASCENDENCIA DE SU TRABAJO Y APOYANDO NUESTRA CONSOLIDACIÓN COMO UNA EMPRESA SUSTENTABLE, RESPETUOSA DEL MEDIO AMBIENTE Y COMPROMETIDA CON LA SOCIEDAD”.
Agradecemos a todos nuestros fans que realizaron comentarios favorables al proyecto y les reiteramos nuestro compromiso por seguir trabajando en nuestra Visión.

RAFA, te mando un cordial saludo, me parece una muy buena propuesta, saludos. Gonzalo Garcia

Fernanda que importante tu experiencia y que se repite en miles de personas diariamente, la necesidad de transporte publico adaptado es imperante, hay que tomar en cuenta que cada día seremos mas una población de adultos mayores y todos podríamos llegar a experimentar lo que tu viviste, se requiere una estrategia integral en la que participen Gobierno, Empresas, Instituciones, y Ciudadanía como en este ejercicio para definir una estrategia completa en un plazo determinado. Saludos.