Join us to participate in the upcoming 2019 City:One Challenge. 

Creemos Que

Para solucionar los complejos problemas de movilidad de la Ciudad de México, resulta fundamental colocar a las personas en el centro de las políticas de movilidad. Cuando solucionamos los problemas de una persona, podemos crear soluciones a mayor escala. Una ciudad en movimiento debe construirse una persona a la vez. 

 Al poner al centro a las personas, especialmente a las más vulnerables, podremos resolver los problemas de accesibilidad, disminuir los tiempos de traslado y aspirar a viajes cómodos y seguros para quienes transitan por la Ciudad de México. Info in English.


Nuestra Meta es

Identificar problemáticas, experiencias y necesidades de movilidad no satisfechas, colaborar en la identificación de soluciones y proponer proyectos piloto que tengan un impacto inmediato en mejorar la movilidad de las personas, en específico de los grupos en situación de vulnerabilidad que habitan en la periferia de la ciudad.

Aspiramos a que estos pilotos, reciban hasta $ 100,000 dólares en fondos para su implementación, ayuden a informar futuras inversiones en tecnología e infraestructura que pongan en el centro las necesidades de movilidad de todas las personas.


Áreas de enfoque

Dentro del marco de los tres pilares, tenemos tres áreas de enfoque que el Reto intentará impactar:

Actualizaremos el informe de la Ciudad de México con más detalles después de escuchar a los residentes y abrir la fase de Propuestas. Por ahora, aprenda cómo funciona el programa del reto en la sección Acerca de.


Próximas Sesiones de Trabajo Comunitario

Julio 6
Sabado | 9:30-13:00
Azcapotzalco
Centro de Negocios internacionales. Calle 22 de febrero número 440.

Julio 7
Domingo | 9:30-13:00
G.A.M
Cuautepec - POR CONFIRMAR