Join us to participate in the upcoming 2019 City:One Challenge. 

Michigan Central Station - Español

Acerca de la Michigan Central Station

 Ford Motor Company está invirtiendo $ 740 millones para restaurar la estación central de Michigan a su grandeza original y crear un nuevo destino que reunirá a organizaciones cívicas, planificadores urbanos, tecnólogos, diseñadores, empresas y comunidades para crear el futuro de la movilidad.

 Como parte de su Acuerdo de Beneficios Comunitarios para esta inversión, Ford está colaborando con la Ciudad de Detroit y la iniciativa de movilidad de la Corporación de Desarrollo Económico de Michigan, PlanetaM, en la City:One Michigan Central Station Challenge. English


La City:One Michigan Central Station Challenge

The City: One Michigan Central Station Challenge pone a los residentes en el centro de la conversación y se sumerge para comprender las barreras que impiden que el área de impacto y sus residentes alcancen sus aspiraciones hoy. El área de impacto, tal como se define en el Acuerdo de Beneficios Comunitarios entre Ford y la Ciudad de Detroit, se describe a continuación.

 

Al recopilar información sobre los desafíos de movilidad del área y al apoyar el desarrollo de nuevas soluciones, la Michigan Central Station Challenge puede catalizar el área de impacto como un distrito de innovación e informar otros esfuerzos en curso, como el Plan Marco de Vecindarios de la Ciudad de Corktown.

A través del Challenge, los residentes, trabajadores y visitantes en el área de impacto trabajarán con los sectores público y privado para identificar las necesidades de movilidad no satisfechas, colaborarán en el desarrollo de soluciones que aborden esas necesidades y ayudarán a seleccionar uno o más proyectos piloto para compartirlos. $ 250,000 en fondos para lanzar sus propuestas en el área de impacto. Estas soluciones se centrarán en:

 

-     Ayudar a los residentes a superar las barreras físicas, emocionales o sociales para el transporte.

 

-     Hacer que el área sea más acogedora y cómoda para las formas activas de transporte, como caminar y andar en bicicleta.

 

-     Permitir que los residentes viajen hacia y desde los principales destinos a lo largo de Detroit, tengan o no un automóvil.

 

-     Reducir el impacto de autopistas y vías férreas, para facilitar el desarrollo de un vecindario unificado.

 

-     Hacer móviles los servicios y comodidades del vecindario para reducir o eliminar la necesidad de realizar varios viajes diarios, como comestibles o citas médicas.

 

En este momento, estamos en la fase de Exploración, y nuestro objetivo es entender qué preguntas son importantes para abordar y dónde pueden estar las brechas de transporte. Por favor únase a nosotros para compartir sus experiencias en el Internet o en una de nuestras próximas sesiones de trabajo comunitario.


Próximas sesiones de trabajo comunitario

Junio 26
Miércoles | 5:30-7:00pm
Ford Resource and Engagement Center (FREC)
2826 Bagley St.