Please register today to join others in shaping the Cities of Tomorrow!

Información en Español

Ciudad del mañana

Sus ideas pueden moldear el futuro de la movilidad. Comience uniéndose a uno de los desafíos de nuestra ciudad.

Participe


El desafío de la ciudad del mañana ofrece un espacio para conectarse con comunidades locales y globales, explorar sus necesidades de transporte y colaborar en nuevas soluciones. Juntos, podemos crear un futuro donde la movilidad sea flexible, accesible y, sobre todo, fortalecedora.


Únase a la comunidad

Conozca los temas y conéctese con influenciadores e innovadores de todo el mundo.

Inspire nuevas soluciones

Comparta experiencias y retroalimentación para informar a la planificación de la ciudad y modelar y refinar nuevas soluciones.

Presente una idea

Las solicitudes se reciben a partir de julio. Proponga una solución a un desafío de la ciudad para tener la oportunidad de ganar hasta $100K para pilotearlo.



El Desafío de la ciudad del mañana convoca al gobierno, las empresas y las comunidades para generar ideas colectivas para transformar el transporte en las ciudades. El objetivo es identificar nuevas soluciones de movilidad que generen un impacto inmediato para los residentes y respalden esfuerzos de planificación más amplios en las ciudades.


Pilotos

Equipo(s) ganador(es) en el Desafío de cada ciudad reciben hasta $ 100K para dar vida a su idea de movilidad.

Aporte a la planificación de la ciudad

Cada Desafío produce un informe que resume los aportes de la comunidad y los análisis clave para informar a los planificadores de la ciudad.


¿Cómo funciona el desafío? 

El núcleo de nuestro proceso es comprender las necesidades de las personas reales.

Cuando nos encontramos con personas en sus hogares o nos unimos a ellos en sus viajes, comenzamos a conectarnos más profundamente con las personas y sus historias y necesidades. Es en ese momento cuando nos damos cuenta: "Estoy diseñando esto para mi vecino, para esa mujer en el autobús, para ese hombre que siempre veo en la tienda de comestibles".

Lo invitamos a enviar sus comentarios, preguntas y retroalimentación en español; nuestros facilitadores bilingües del desafío harán traducciones si fuera necesario.

Para ser elegible para el financiamiento piloto de $100K, las presentaciones de ideas y los materiales relacionados deben estar en inglés o provistos de una traducción al inglés de todos los materiales enviados. Si necesita apoyo para la traducción comuníquese al correo electrónico cotcinfo@ford.com 


¿Cómo puede involucrarse?

Cada desafío incluye cinco fases que duran aproximadamente ocho meses: 


Explorar

Para comenzar, queremos entender qué temas son los más importantes para abordarlos. Comparta sus experiencias de transporte, sus necesidades y su conocimiento del contexto local para inspirar a otros y fundamentar la innovación en las necesidades y aspiraciones de las personas.  

Proponer

Abrimos el período de solicitud para enviar ideas que resuelvan el Desafío de la ciudad. Presente una idea para tener la oportunidad de ganar hasta $ 100K para poner a prueba su idea o votar sobre las ideas que cree que deberían cobrar vida. Lea las Reglas del desafío para obtener más información.

Refinar

Los semifinalistas reciben mentoría experta y capacitación sobre cómo prototipar su solución con las comunidades locales. Proporcione comentarios sobre las ideas que pueden ayudarlos a mejorar, o comparta ideas sobre vecindarios, comunidades u organizaciones con las que podrían considerar trabajar en su prueba piloto.    

Seleccionar

Una combinación de votación pública y jueces expertos determina(n) la(s) idea(s) principal(es) para ganar hasta $ 100K para probar su idea.  Vote las ideas que más le gusten para asegurarse de que cobren vida.

Piloto

Los ganadores del Desafío llevan su idea del papel a la calle y lanzan un piloto en la ciudad del desafío.  Únase al programa piloto o vuelva a consultar para ver cómo progresa.      


¿Tiene más preguntas? 

Visite nuestras Reglas del desafío o página de Preguntas frecuentes o contáctese con el cotcinfo@ford.com


Al enviar una solicitud o contribuir a la comunidad en línea, los participantes confirman que sus presentaciones no contienen información confidencial y aceptan las Reglas y los términos y condiciones completos.