Join us to participate in the upcoming 2019 City:One Challenge. 

Acerca de

English

El City:One Challenge se basa en la creencia de que construimos una ciudad en movimiento una persona, una solución a la vez. Esto es lo que llamamos City:One. Cada reto ofrece un espacio para conectarse con las comunidades locales y globales, explorar sus necesidades de transporte y colaborar en nuevas soluciones que pueden ser probadas con hasta $ 100,000 USD en fondos. Juntos, podemos crear un futuro en el que la movilidad sea flexible, accesible y, sobre todo, empoderadora.




Ford Mobility está ayudando a resolver los problemas de movilidad más apremiantes del mundo, con una visión íntima de los desafíos de la ciudad y cómo nos afectan a todos. Ford cree que cuando solucionamos los problemas de una persona, podemos crear un mayor acceso para todos. Esto es lo que llamamos City:One: una ciudad en movimiento se construye una persona, una solución a la vez. Las soluciones a las necesidades de movilidad actuales nunca alcanzarán su máximo potencial a menos que se realicen en un entorno de colaboración. Es por eso que nos asociamos con nuestros socios en City: One Challenge, un espacio para que las ciudades, la industria y las comunidades colaboren en soluciones que mejoren la movilidad y brinden un mayor acceso para todos.




Colabora con nosotros



Como funciona


En el núcleo de nuestro proceso está el involucramiento de la comunidad. Cuando nos encontramos con personas en sus hogares o nos unimos a ellos en sus viajes, empezamos a conectarnos más profundamente con las personas y sus historias y necesidades. Es el momento en que nos damos cuenta: "Estoy diseñando esto para mi vecina, para esa mujer en el autobús, para ese hombre que siempre veo en la tienda de la esquina".

Cada Reto City:One incluye cinco fases que toman aproximadamente ocho meses en completarse:

  • Explorar: para comenzar, queremos comprender qué preguntas son importantes para abordar y las diferencias existentes entre tus necesidades y opciones de transporte.
  • Proponer: abrimos el período de solicitud y lo invitamos a enviar ideas que aborden las áreas de enfoque únicas de cada ciudad.
  • Refinar: seleccionamos hasta 12 semifinalistas, que reciben recursos para adaptar sus soluciones a las comunidades locales y desarrollar una propuesta piloto completa.
  • Seleccionar: Un panel de jueces de expertos selecciona las propuestas principales que recibirán hasta $ 100K por pilotaje.
  • Piloto (varía): los ganadores del desafío reciben un contrato para pilotar sus ideas en la ciudad del reto.


¿Te interesa aprender más? Suscríbete para recibir actualizaciones sobre nuestros retos City:One o visita nuestros blogs para obtener más información sobre los pilotos de movilidad que los ganadores de 2018 lanzarán en Pittsburgh, Miami y Grand Rapids.

  

¿Quién puede participar?

Se invita a todos a participar. Consulte las reglas del desafío para obtener más información sobre la elegibilidad.

¿Porqué debes involucrarte?

  • Tienes una idea para una solución empresarial, tecnología o diseño que puede mejorar la movilidad en las ciudades.
  • Quieres formar parte de una comunidad que ayude a que la movilidad sea más segura y accesible.
  • Quieres trabajar y aprender de expertos globales en movilidad.
  • Deseas utilizar tus habilidades y experiencia para tener un impacto significativo y positivo en las comunidades.


¿Te interesa saber de los retos futuros o tienes más preguntas? Visita nuestra página de preguntas frecuentes o contáctanos en cityone@ford.com para obtener más información sobre las oportunidades de realizar o patrocinar un reto.

¿Quieres aprender más de otras inicitaivas de Ford Mobility? Visítanos en Ford.com/mobility.