Join us to participate in the upcoming 2019 City:One Challenge. 

Autobús que se pueda conducir por arriba del trafico

Es una gran idea de china se debería implementar en miami autobuses que corran por encima del tráfico que sean rápido como los trenes

Photo of Jineth Munoz
1 1

Written by

Full description

Los autobuses trenes en China pueden tener hasta 1200 pasajeros estoy segura que las personas y los turistas les encantaría llegar a tiempo y más rápido más que todo en los expresos con diferentes paradas y estacionamientos al igual la facilidad de pago con targetas en ves de cambio es más fácil los autobuses demoran hasta 1 o 2 horas para tomarlo los trenes deberían llegar a cada parada por lo mínimo 10 minutos si es menos mejor es un gran gasto pero pienso que va ser una gran ganancia y contribución para Miami gracias por leer mi opinión yineth muñoz

1 comment

Join the conversation:

Comment
Photo of Matteo Cappelleti

Hola Jineth Munoz ! Gracias por publicar en la plataforma, muy buenas observaciones. Soy Matteo, uno de los facilitarodes aqui.

Te comento que dentro de las reglas de la plataforma, todos los posts deben de ser en ingles, o si son en español, deberán de ser traducidos al ingles debajo.
Aqui puedes encontrar más informacion sobre esto: https://challenges.cityoftomorrow.com/content/challenge-rules-espanol .
Requisitos de idioma : "Todas las Presentaciones de ideas y materiales relacionados deben estar en inglés o, si no están en inglés, el Participante debe presentar una traducción al inglés de la descripción del texto y las instrucciones de prueba, así como todos los demás materiales presentados"
Veo que en tu comparación con China, existe un problema con las facilidades de pago aquí, ya que no aceptan tarjetas de credito/debito. Además haces enfasis a que la diferencia entre el tiempo de llegada de un bus es mucho mayor al de los trenes. Exploremos un poco mas sobre los problemas que encuentras en lo que ya existe aqui en Miami.

Gracias por comentar otra vez!
We hope to learn more about your experience in the mobility space and how you move around the city, what are your experiences or pain points :)