Join us to participate in the upcoming 2019 City:One Challenge. 

Salud, Ecología y Aventura

Hola mi contribucion al medio ambiente es utilizar mi bicicleta a diario, literalmente sin importar la hora el clima o incluso la distancia

Photo of William Lpz
1 1

Written by

Me gusta poder conocer la ciudad y el poder hacerlo de una manera amigable con el medio ambiente, ir a diario a la escuela, a entrenar, con mi novia, a algún compromiso o simplemente salir por diversión no Importa si es de visita a alguna ciudad o pueblo cercano, si esta lloviendo  o incluso si es de noche o de día para mi siempre es un buen día para cuidar el medio ambiente he andado en bicicleta casi desde que tengo uso de razón y a decir verdad es una de las cosas que a lo largo de mi vida puedo seguir haciendo y disfrutando casi siempre como la aquella primera vez que monte mi primera bicicleta, inclusive hoy en día que soy un universitario me gusta poder sentir esa rica brisa o el viento fresco de cada mañana antes de tomar mi primera clase tomar incluso caminos distintos cuando regreso a casa es algo que me agrada hacer porque a veces conozco lugares que ni siquiera imaginaba, ya sea el poder ir a un cerro y descubrir nuevas veredas, algún restaurante para probar algo nuevo o simplemente un parque cerca de mi casa para poder llevar a mi mascota, quizás muchas personas les de pena tener que ir de un lado a otro en bicicleta o les de cierta inseguridad y claro es comprensible el segundo punto pero, les aseguro que disfrutarán más la vida el respirar algo de aire fresco de vez en cuando y aunque no lo crean hasta podrán llegar más rápido a sus destinos si no me creen pregúntenle a mi novia que cada que salimos a algún lugar y ella va en el autobús y yo en bicicleta siempre llego muchísimo antes espero que mi día a día sea de su agrado y pronto más personas compartan estas mismas se canciones y maneras de pensar para ayudar al medio ambiente saludos. 

Pd. Me gustaría también poder tener apoyo para poder realizar algunas de mis ideas ya que no cuento con los recursos suficientes y mu has gracias por darme la oportunidad de compartir mi historia.

1 comment

Join the conversation:

Comment
Photo of Ricardo Navarro

Hola William Lpz muchas gracias por compartir tu historia. Soy Ricardo un facilitador del programa. Está excelente que nos compartas tu día a día respecto al transporte. Nos podrías contar un poco más sobre algún problema que hayas tenido al andar en bicicleta. ¿Hay algún factor que haya hecho difícil tu traslado en bici? ¿Por qué tu novia no usa la bici o qué no la hace sentirse cómoda o segura para usarla?
Muchas gracias.