Join us to participate in the upcoming 2019 City:One Challenge. 

Movilidad en México directamente proporcional a la cultura mexicana

La movilidad en México depende mucho de nuestra cultura y el de querer crecer como sociedad

Photo of Rogelio Luna
1 0

Written by

El éxito de cualquier proyecto de movilidad en México, va a depender en mayor medida a nuestro interés de llevarlo a cabo en base a las reglas que se estipulen de manera colectiva. Antes de desarrollar cualquier proyecto de movilidad nuestra sociedad debe cumplir con las reglas actuales, desde el simple hecho de respetar los señalamientos viales, no fomentar la corrupción, respetar las paradas del transporte público, flujo de entrada/salida en el transporte y uso consciente del transporte privado.

Cumpliendo cada uno de nosotros en estos aspectos antes mencionados, cualquier proyecto de movilidad será exitoso, pero la pregunta es más bien si la sociedad mexicana está dispuesta a cambiar o nosotros estamos dispuestos a cambiar y predicar con el ejemplo.

1 comment

Join the conversation:

Comment
Photo of Itzel Garrido

Hola Rogelio Luna soy Itzel parte del equipo de City:One Challenge, concuerdo contigo en que al ser un tema que nos afecta a todos, todos somos parte también de la solución, que no solo implica vialidades y la parte de vehículos, sino también nuestra cultura vial.
En tu viaje de transporte diario, ¿qué tipo de problemática vives relacionada a la cultura vial?
¡Saludos!