Join us to participate in the upcoming 2019 City:One Challenge. 

La movilidad en la CDMX para una persona con hemofilia.

Soy una persona que nació con hemofilia; es una condición genética que me provoca sangrados en todas las articulaciones de mi cuerpo.

Photo of David Salcedo
3 3

Written by

Soy una persona que nació con hemofilia; es una condición genética que me provoca sangrados en todas las articulaciones de mi cuerpo. Es degenerativa y mientras mas pase el tiempo menos movimiento tendra mi cuerpo. Actualmente tengo 33 años, puedo caminar pero de una manera muy limitada.

La movilidad para mi en la ciudad es dificil, a pesar de que existen diferentes opciones de transporte publico. Ninguna me ayuda, 

Find this contribution inspiring? Add your own!

3 comments

Join the conversation:

Comment
Photo of Itzel Garrido

Hola David Salcedo , muchas gracias por compartirnos tu historia, soy Itzel parte de los Online Facilitators del City:One Challenge. Por lo que nos compartes, ¿El transporte privado se ajusta más a tus necesidades de movilidad? ¿La principal razón por la cual el transporte público no te ayuda, es por la cantidad de gente que hay, la falta de elevadores en estaciones con muchas escaleras, o alguna otra razón en específico?

¡saludos!

Photo of David Salcedo

Hola, basicamente si a todas tus preguntas. Me es mas comodo transporte privado. Por mi movilidad limitada me cuesta trabajo subir a los camiones. Y si tambien hay mucha gente en el metro. Las escaleras tambien, todo es cierto.

Photo of Itzel Garrido

Hola David Salcedo , me puedo imaginar que es complicado subir y bajar a los camiones considerando la información que nos compartes. Muchas gracias por compartirnos tu experiencia, seguro servirá mucho para la parte de propuestas.
¡Saludos!