Join us to participate in the upcoming 2019 City:One Challenge. 

La movilidad debe de mover a las personas y a sus pertenencias también.

Un método para poder desplazar a las personas que viajan con múltiples objetos y artículos que los utilizan a lo largo del día.

Photo of Ricardo Navarro
1 1

Written by

La actividad de un oficinista o un estudiante no acaba en su trabajo y en la escuela, respectivamente. Cada uno de ellos realiza actividades posteriores como ir al gimnasio, estudiar la maestría, jugar en equipos deportivos, dar clases, etc. Cada una de estas actividades implica que las personas lleven equipo, maletas, útiles adicionales a los de su actividad principal. Si la movilidad se trata de desplazar a los usuarios de manera eficiente, también tiene que enfocarse en estos usuarios que cargan múltiples objetos y el transporte público no es una opción cómoda, segura y rápida. La movilidad para mí es ir del punto A al punto B rápido, seguro y barato, considerando que no deben haber viajes intermedios para alcanzar el destino final.

1 comment

Join the conversation:

Comment
Photo of Itzel Garrido

Hola Ricardo, muchas gracias por tu contribución, soy Itzel Online facilitator de City:One Challenge, me parece que efectivamente la movilidad debe ser cómoda, segura y rápida. ¿Cuál crees que es la principal razón por la cual actualmente transportarse en la ciudad no tiene estas comodidades? ¿Consideras que un problema es la cantidad de gente que se transporta diariamente?
¡Saludos!