Join us to participate in the upcoming 2019 City:One Challenge. 

De Chimalhuacán a Irrigación

Como llego de mi casa al trabajo en Irrigación

Photo of Silvia Vazquez
1 1

Written by

Tengo 60 años, soy diabética, tengo várices y me operaron de la rodilla, por lo que me es difícil subir y bajar escaleras. Vivo en la Col. Villa de San Agustín, municipio de Chimalhuacán, Edo. De México.

Trabajo, como doméstica, en la ciudad de México, en dos casas Para llegar a uno de mis trabajos (Col. Irrigación), camino 15 min, tomo una combi a la estación Pantitlán del metro (45 a 50 min), hasta la estación Chapultepec de la línea 1 (30min) ya que recorro 19 estaciones. Después tomo una combi hasta Ejército Nacional (20 a 30min) y camino dos cuadras.

.

Recorrido total entre 2 o 2:30h, dependiendo del tráfico.

De regreso, camino 15 min, tomo un camión a la estación Sevilla del metro, tarda a veces hasta una hora, por el tráfico. De ahí me voy hasta Pantitlán (30min), después tomo una combi (40 o 50 min). Camino 20 min y llegué.   

1 comment

Join the conversation:

Comment
Photo of Ricardo Navarro

Hola Silvia Vazquez . Soy Ricardo uno de los facilitadores del programa. Muchas gracias por contarnos el trayecto de la señora, quien es un ejemplo de los usuarios principales a los que necesitamos ayudar. Una pregunta para obtener un poco más de información. De todos los transportes que usa la señora: combi, metro, camión, caminar, ¿cuál presenta más dificultad o riesgo para la señora?
Muchas gracias por tu aporte.
Saludos