Join us to participate in the upcoming 2019 City:One Challenge. 

¿Alguna vez te has imaginado andando en tu bicicleta dentro de un autobús? ¿Te imaginas pagar tu pasaje pedaleando energía con tu bici?

Estas preguntas las responde BICIMÓVIL, un sistema que te permitirá viajar en un autobús que toma la energía de tu bici mientras te lleva.

Photo of Alfredo Ortiz
1 3

Written by

Cuando abordas con tu bici, además de que viajarás seguro, tendrás la posibilidad de recuperar el pago de tu viaje. Mientras pedaleas, el sistema convierte en energía tu ejercicio y poco a poco comienza a retribuir hasta el 100% de los $15 pesos que cuesta tu pasaje. El sistema también guarda los faltantes y excedentes de dinero para otros viajes. Si no tienes bici, adentro hay sistemas instalados para que pedalees, hagas ejercicio y si lo logras, viajes gratis. No te preocupes, hay toallitas húmedas con desodorante para cuando llegues a tu destino. BICIMÓVIL, el nuevo sistema que dará salud y seguridad a tu viaje.

1 comment

Join the conversation:

Comment
Photo of Lorena Esmeralda

¡Hola Alfredo Ortiz ! Soy Lorena Online Facilitator, ¡muchas gracias por tu contribución!
Tu idea es súper buena y considero que seria una forma muy hábil de transportación, tengo una pregunta ¿Actualmente llevas tu bici en el transporte? ¿cómo es tu dia a dia?